Shakira es acusada por segunda vez de evasión fiscal.

Shakira ha sido acusada de evasión fiscal por segunda vez en España.

Los fiscales españoles acusaron a la estrella de pop de no pagar 6.7 millones de euros (7.1 millones de dólares) en impuestos sobre sus ingresos de 2018 en las últimas acusaciones fiscales de España contra la cantante colombiana.

Shakira supuestamente utilizó una compañía para evadir el pago de impuestos, dijeron las autoridades. El cantante de “Hips Don’t Lie”, que actualmente vive en Miami, ha sido notificado de los últimos cargos.

La diva de la música también ha sido acusada de evasión de impuestos en el pasado. Según las autoridades españolas, Shakira incurrió un fiscal de 15.4 millones de dólares entre 2012 y 2014 mientras pasaba más de la mitad de su tiempo en Barcelona.

Shakira, sin embargo, ha insistido en que su domicilio oficial está en las Bahamas, por lo que está exenta de pagar dichos impuestos al gobierno español. “Lamentablemente, Hacienda española sigue vulnerando sus derechos y realizando una acción más sin sentido a pesar de perder uno de cada dos litigios con sus contribuyentes. Al concluir el proceso judicial, Shakira está convencida de que su inocencia habrá quedado demostrada.

Recommended Posts

Loading...