Ritual para iniciar tu día

Si te despiertas sintiéndote sin energía, abrumado por la vida, apático por el día que te espera, este artículo es para ti.

La vida puede convertirse en un verdadero desafío y uno puede desanimarse y cansarse, por eso quiero compartirte una de las herramientas que me mantienen llena de energía y enfocada creando asociaciones positivas.

Se llama Priming y es el acto de tomar el tiempo para ajustar tus pensamientos y emociones para que puedas vivir tu vida en un estado óptimo. Es muy poderoso hacerlo por la mañana para prepararte para un día productivo y manejar tus emociones.

Aquí te comparto el paso a paso.

Paso 1: Siéntate derecho en un lugar tranquilo con los ojos cerrados.

Paso 2: Respira elevando los brazos, haz 3 series de 10 respiraciones, con una pausa en cada serie.

Paso 3: Pon tus manos en el corazón y siente el poder de la respiración.

Paso 4: Practica la gratitud recordando 3 experiencias por las que estés muy agradecido, una a una reviviendo cada detalle del momento.

Paso 5. Visualiza una luz que llena todo tu cuerpo y pide a Dios la energía de sanación y solución de problemas, conectate con ese ser superior en el que tu creas.

Paso 6: Comparte esa energía de fuerza y sanación con las personas que más quieras, incluso con esas personas que no te agraden.

Paso 7: Enfócate en 3 metas específicas que quieras lograr, sientelas como que ya están hechas.

Paso 8: Prepárate para un gran día.

Usa esta herramienta y te aseguro que tus días serán diferentes.

 

Por: Ana Caremi.

Recommended Posts

Loading...